sábado, 31 de enero de 2015

Madre hay una sola!!!...Gracias a Dios!








Como buenas jóvenes que somos...Si! Vivimos con nuestras madres. No nos culpen, ni a ellas . Nos dieron la vida, ocasionalmente nos cocinan, nos cuidan cuando enfermamos....Y otras cosas mas que vienen por añadidura y que ahora les vamos a contar. Si ustedes tienen unos veinte y tantos años nos entenderán....
Esto comenzó hace unos años...Aquí los 15 años de una jovencita poseen una connotación social muy importante "Ser una mujer" con todo lo que ello conlleva.Como si antes no lo hubiésemos  sido, como si no nos hubiésemos enamorado en jardín de infantes de un compañerito o en la escuela primaria del niño del cabello de corte tacita!!!!... Tampoco nos culpen a esa edad lo único que diferencia a un niño de una niña suele ser el cabello!
Finalmente el día tan esperado llego!! Los 15 años con todo su esplendor.Todo pintaba para que se cumpliera lo tan esperado, el vals con el muchacho en cuestión. En medio del baile y los aplausos...entra en acción mi querida madre, que con su potente voz , se dejo oír entre la multitud diciendo...."¡ESE ES EL CHICO QUE LE GUSTA!". Imagínense que yo mas contenta que perro con dos colas no me di cuenta de lo sucedido hasta que me lo contaron. Ya era tarde para callar a mi madre.


1 comentario: