miércoles, 28 de enero de 2015

Las ventajas de ser amables

Tema importante si los hay... ¿Que actitud tenemos frente al sexo opuesto?
Para entenderla es necesario relatar ciertos acontecimientos que sucedieron a lo largo del tiempo y que definen nuestra situación actual. "Por algo estamos como estamos".

Al momento de comenzar a establecer un vinculo ustedes coincidirán con nosotras en la importancia de la mirada de un otro. Para nosotras esto comienza así: 
Un día de esos , en los que uno suele estar rodeado de gente, recibimos una suerte de elogio que se expreso así "Pero si ustedes son..." podrían haber sido tantas cosas como: inteligentes, atractivas, copadas, simpáticas...
Pero no, esto  nos seudo definiría como "Amables". No en el mejor sentido de la palabra, si lo tiene. Como personas a las cuales otras personas AMAN!!!! 
Claramente no es el adjetivo calificativo que nos hubiera gustado escuchar y mas rodeadas de gente que también lo escucho y a la que no le quedo otro remedio que reír, igual que a nosotras. En ese contexto no se nos estaba permitido llorar.

Ojo!!! No es que no levantemos ni sospechas. Cuando paseamos por las calles , los muchachos hacen fila para acercarse a nosotras!!!
Hace unos años, cuando salimos a hacer los mandados (actividad indispensable, que pocos se atreven realizar y que posee un alto reconocimiento social ) recibimos un silbido, con piropo incluido!! Al  buscar su procedencia descubrimos una situación no tan feliz como la imaginamos,el caballero en cuestión no era lo bien parecido que hubiéramos esperado. A lo que no quedo otra opción que responder " ¡Nunca viste una chica con un vestido celeste y blanco, con un sol en el medio!"

Otro día, caminando nos encontramos con otro buen hombre dispuesto a entablar una relación mas que amistosa con una de nosotras!!!! Nuestra emoción se diluyo cuando observamos el alto nivel de alcohol en sangre que lo acompañaba( si le hacían un control de alcoholemia le sacaban la bicicleta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario